El exboxeador estadounidense Floyd Mayweather se encuentra de vacaciones en playas de Cancún, Quintana Roo; así lo demuestran algunas imágenes compartidas por el famoso y por algunos lugareños, quieres se lo han encontrado en su camino.
De acuerdo con algunos medios locales, Mayweather llegó a las paradisiacas playas de Cancún ayer a bordo de su avión privado, por lo que las imágenes rápidamente comenzaron a correr por las redes sociales.
Tras darse a conocer la noticia, fueron muchos los habitantes de Cancún los que abrieron bien los ojos para detectar la presencia de Mayweather y poder obtener una foto o video de él; sin embargo, el exboxeador se encuentra acompañado de un fuerte dispositivo de seguridad, lo que ha dificultado la hazaña de sus seguidores y detractores.
De acuerdo con lo que Mayweather ha compartido en sus cuentas de redes sociales, se encuentra alojado en el hotel Garza Blanca, pues el exboxeador compartió un video donde muestra su amplia y lujosa habitación.
Seguidores del “Canelo” increpan a Mayweather
Durante sus visitas a diversas zonas de Cancún, Mayweather caminó por zonas concurridas, por lo que no pudo evitar que algunos mexicanos le gritarán “arriba Canelo” en señal de apoyo al joven boxeador originario de Guadalajara, Jalisco.
Cabe recordar que en 2013 ambos personajes se enfrentaron en una pelea, la cual le dio la victoria a Mayweather por decisión unánime.
Invicto durante su carrera profesional (50 victorias), el estadounidense se retiró a finales de 2017, pero el 31 de diciembre de 2018 se enfrentó en Japón a un joven kickboxer, Tenshin Nasukawa, al que derrotó en dos minutos.
Campeón del mundo en seis categorías diferentes, Mayweather participó y ganó combates muy mediáticos contra la estrella de las artes marciales mixtas (MMA), Conor McGregor en 2017, y ante otra leyenda del boxeo, Manny Pacquiao, en 2015.