Usuarios de redes sociales se indignaron con la historia de José, un hombre en situación de calle, que pidió comida en una casa de la colonia Felipe Carrillo Puerto, Chetumal, Quintana Roo, y recibió un plato de arroz con croquetas para perro.
En Facebook un usuario dio a conocer esta lamentable historia, pues José llegó afuera de su casa para pedir un pedazo de pan para acompañar el arroz y croquetas que le habían regalado, y al observar su plato, se dio cuenta de la mala broma que le habían jugado.
“A mí, se me hace una verdadera falta de respeto que gente tan desagradable haga este tipo de cosas. Darle un plato con croquetas y arroz a un señor mayor. Para mí, es sinónimo de burla y de gente sin educación”.
Comentó en su publicación.
Ante tal denuncia, los amigos del usuario que hizo público y viral este lamentable caso, se pusieron manos a la obra para brindar un poco de ayuda al hombre en situación de calle, le regalaron ropa y hubo quien hasta le ofreció darse un baño.
Así quedo mi querido amigo don José después de un baño y aparte dice que sí le va a las Chivas… Regresé por él… me dice “Sí, no cae nada mal un baño”, y pues aquí está un bañito después de meses o días sin bañarse.
Explicó el usuario de Facebook.
Con información de agencias.
Te puede interesar:
Facebook no hace lo suficiente para combatir discriminación: auditoría
Facebook no ha hecho lo suficiente para proteger a los usuarios de la discriminación, falsedades e incitación a la violencia.
¿Censura en internet? así afectará Ley de Derecho de Autor a las redes sociales
Un contenido debe darse de baja si es que un tercero lo solicita bajo el argumento de que viola sus derechos de autor.
Diana López, universitaria que busca ayuda en redes para estudiar en Suiza
Por la pandemia del coronavirus no pudo acceder a la beca del CONACyT, y ahora debe reunir 8 mil dólares para poder pagar su matrícula.