Modelo argentina es embestida por un auto en Cancún; familiares piden ayuda

Modelo argentina cancún
La modelo se encuentra hospitalizada. Foto: Getty Images/Ilustrativa

En Cancún, Quintana Roo, Yésica Sol Samoiloff, modelo argentina de 33 años, fue embestida por un vehículo y se encuentra hospitalizada en estado de gravedad.

El incidente ocurrió el pasado 28 de diciembre cuando Yésica viajaba en motocicleta con un acompañante. Presuntamente, la persona que causó el accidente se encontraba alcoholizada.

De acuerdo con la información publicada por sus familiares y amigos en redes sociales, la persona que acompañaba a la modelo falleció tras el impacto con el vehículo, mientras que ella está internada con fractura en el cráneo y una pierna.

Familiares piden ayuda para costear gastos médicos

Los familiares de Yésica Sol Samoiloff han acudido a Facebook para pedir donaciones, ya que la mujer de origen argentino no cuenta con seguro médico y ellos tienen que encargarse de costear el tratamiento médico.

Victoria Priore, una de sus amigas cercanas, publicó un mensaje solicitando ayuda y comentando que cualquier cantidad, por pequeña que sea, suma para la causa de Yésica.

“Necesitamos la colaboración de todos, con lo que puedan, todo suma. Jesi no tenía seguro y hay que costear todo, la internación, la medicación, etc.”.

Publicó la amiga de la modelo argentina

En el mismo mensaje se añade que la hermana de la modelo argentina viajó a Cancún para acompañar a Yési y estar al pendiente de su estado de salud.

¿Quién era Yésica Sol Samoiloff, modelo argentina embestida por un auto en Cancún?

Medios argentinos mencionan que Yésica, originaria del Mar de la Plata, viajó en el pasado mes de junio rumbo a Cancún para tomarse unas vacaciones. En sus planes no estaba el quedarse más tiempo, pero quedó encantada con el destino turístico y decidió buscar un trabajo para alargar su estadía.

Según el testimonio de sus familiares, ella les comentaba que en México se ganaba muy bien y había comenzado una carrera como modelo. Uno de sus sueños era ahorrar dinero para poder conocer Europa.

Qué opinas