Un intento de robo acabó en tragedia cuando unos asaltantes asesinan a un empresario al resistirse al atraco, esto en una cafetería ubicada en el municipio de Tulum, Quintana Roo. De acuerdo con los primeros reportes, la víctima fue identificada como David González Cuellar, originario de Monterrey, Nuevo León.
Advertencia; el siguiente material contiene violencia explícita; se recomienda discreción:
En Twitter, el usuario La Última Nota QR (@LaUltimaNotaQR) compartió el video en el que se ve al asaltante ingresando a la cafetería y dispara en contra del empresario originario de Nuevo León.
Asesinan a empresario por resistirse a asalto en Tulum
Según reportan los medios informativos de la entidad, el asesinato de David González ocurrió al interior de una cafetería cuando un grupo de personas armadas ingresaron al establecimiento e intentó robar al empresario, éste se resistió al asalto y fue fulminado con un arma de fuego.
[TE PUEDE INTERESAR: Matan a tres personas en zona hotelera de Cancún]
Según indican, la víctima iba acompañado con un escolta que lesionó a uno de los agresores. Otras versiones señalan que se trató de un asesinato planeado, pero hasta al momento las autoridades de Quintana Roo no han comentado nada sobre los motivos del crimen.
Lo que sí se sabe es que uno de los criminales heridos fue detenido por elementos de la policía de Tulum. Medios informan que el agresor escapó de la escena del crimen para acudir al hospital más cercano y fue ahí donde lograron capturarlo.
FGE abrió carpeta de investigación
Mediante un comunicado publicado en redes sociales, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo informó que se inició una carpeta de investigación para esclarecer el asesinato de un empresario adentro de una cafetería en Tulum, esto durante un intento de robo.
En el mismo boletín se comunica que uno de los agresores resultó herido durante el atraco. Asimismo, se hace saber que la FGE trabaja en conjunto con autoridades en materia de seguridad para detener a otras personas involucradas con este crimen.