José Luis Vidal pide que se haga justicia por la pérdida de su esposa e hija, de nueve meses, en el accidente entre un autobús de la compañía ADO y un volquete en la carretera Cancún-Mérida.
“Perdimos dos familiares, entre ellos mi hija y mi esposa, aquí el seguimiento que nos han dado: sí hemos tenido el apoyo, se levantaron las actas correspondientes, lo único que queremos es que responda el que causó el accidente, sea la línea de ADO o el chofer del tractocamión que chocó con el ADO, eso es lo único que queremos”.
José Luis Vidal
Acusa que la empresa ADO no se ha puesto en contacto con los familiares de los pasajeros que perdieron la vida o resultaron heridos en el accidente en la Cancún-Mérida, en el que fallecieron ocho personas y una veintena resultó herida.
“… Pues ahorita no hemos tenido ningún contacto con la línea de autobuses, todo parece que no ha venido nadie a ofrecer un apoyo, nada”.
José Luis Vidal
Si bien José Luis Vidal asegura que se encuentra a la espera del peritaje del accidente, pide a las autoridades que los responsables sean llevados a la justicia, ya sea el chofer de ADO o el volquete por el accidente en la Cancún-Mérida.
“… Todavía el peritaje apenas va a salir hoy o mañana, entonces ahí depende quién sea responsable, ahí es donde la autoridad va a tomar acción para que se indemnice a los familiares de todos los que llegaron a perder la vida en ese accidente”.
José Luis Vidal
La Fiscalía General del Estado (FGE) anunció que ambos conductores involucrados en el accidente de la Cancún-Mérida se encuentran a disposición de las autoridades ministeriales y los ocho cuerpos ya fueron identificados por sus familiares, entre ellos se encuentran tres extranjeros.