Volaron botellas y piedras: final de futbol llanero termina en campal en Querétaro
Desde el estado de Querétaro, fueron difundidos varios videos que muestran el momento en el que una final de futbol llanero terminó en una pelea campal. Según medios locales, el altercado habría surgido entre las porras y el público que se había dado cita para el partido del domingo pasado.
Final de futbol llanero que termina en campal en Querétaro
El incidente habría sucedido en el encuentro de futbol llanero celebrado en el Campo Tigres, ubicado en la calle Cuauhtémoc, en las inmediaciones de la delegación Santa Rosa de Jáuregui.
- En este lugar, se llevó a cabo el partido entre los equipos Zaragoza y Junior’s de Santa Catarina.
Usuarios de redes sociales y medios de comunicación difundieron varios videos que muestran la riña campal de este domingo. En las imágenes, se aprecia cómo varias de las personas se lanzaron botellas, varias de cerveza, así como piedras y hasta palos. Además del intercambio de golpes.
[PUEDES LEER: “Es un accidente esperando a suceder”: Bob Hardy, bajista de Franz Ferdinand, denuncia coladera sin tapa en Querétaro]
¿Por qué se originó la pelea campal en la final de futbol llanero en Querétaro?
Al momento, no se ha dado a conocer la razón por la que empezó la pelea. Sin embargo, se cree que habría sido por un tema relacionado con el marcador.
Tras varios minutos en los que los asistentes, y hasta algunos de los jugadores, se agredieron, elementos de la Policía Municipal de Querétaro arribaron al lugar.
Al notar la presencia de los agentes, los ánimos en la pelea campal poco a poco se fueron calmando y los participantes comenzaron a retirarse.
Final de futbol llanero termina en campal en Querétaro; ¿hubo detenidos?
En su cuenta de X, la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro informó lo siguiente tras recibir el reporte:
“Al arribar al lugar, la situación entre los integrantes de ambos equipos de futbol, así como de las personas que asistieron al lugar, ya estaba en orden, debido a que procedieron a retirarse a sus domicilios”.
- Asimismo, la dependencia descartó que hubiera personas detenidas o lesionadas.