La empresa de grúas “El Toques”, con más de 25 años establecida en Querétaro, se convierte en una villa navideña cada diciembre, a partir de la pandemia.
En una pequeña calle en pleno centro de Querétaro se puede encontrar desde un nacimiento de tamaño real, hasta un árbol gigante adornado con artesanías de la región; o un pasaje del polo norte con Santa Claus acompañado de sus renos y algunos osos polares.
Te recomendamos: No son juguetes: cohetes pueden dejar sordo o volar la mano
“Fue idea del dueño, para traer alegría a los vecinos y no nada más de aquí, sino que viene mucha gente para regalar sonrisas en estas épocas”.
Miguel Ángel Chávez, empleado de empresa de grúas.
Este es el segundo año en que se instala esta villa navideña y ya abarca toda una calle.
Hasta mil personas arriban todos los días a este pequeño rincón de la capital queretana, donde un arco adornado de luces, piñatas y motivos navideños los recibe.
También puedes leer: Celebra una Navidad más ecológica con los siguientes consejos
“Muchísima gente viene todos los días. Es sin lucro, nada más para regalarles un poquito de alegría, más que nada a raíz de la pandemia, a raíz de ahí como que lo expandió más y es para darle alegría a chicos y grandes”.
Karla Sánchez, empleada de empresa de grúas.
Desde el 10 de diciembre y hasta el 6 de enero, esta villa navideña estará abierta al público de manera gratuita para que visitantes puedan ir a disfrutar de ese espacio que busca enaltecer el espíritu de la Navidad.