Buscan a Sarahí Jiménez Mendoza; envió un mensaje que decía “Ayuda” y luego desapareció

En redes sociales comenzó una campaña para buscar a Sarahí Jiménez Mendoza, una joven de 28 años, que desapareció en Querétaro el pasado 7 de abril luego de salir de su domicilio y tras enviar un mensaje en donde pedía ayuda, según se ha dado a conocer.

¿Qué se sabe de la desaparición de Sarahí Jiménez Mendoza?

De acuerdo con la ficha de búsqueda que ha comenzado a viralizarse en plataformas digitales, Sarahí Jiménez Mendoza desapareció luego de salir de su domicilio con dirección a la Central de Abasto de Querétaro, cerca de las 11 de la mañana del pasado 7 de abril.

Según se ha dado a conocer, la última comunicación de Sarahí Jiménez Mendoza fue mediante WhatsApp con un mensaje en donde decía “Ayuda” y que habría enviado a sus familiares en el municipio de El Marqués, Querétaro, sin que, hasta el momento, se sepa su paradero.

Reportes señalan que la joven de 28 años, originaria de Querétaro, vestía un conjunto deportivo rojo, playera deportiva con gorro y tenis.

La ficha oficial de búsqueda de Sarahí Jiménez Mendoza destaca que la joven tiene, como señas particulares, un tatuaje en la ingle izquierda del planeta saturno con una niña en un columpio; así como un lunar en la mejilla izquierda y una cicatriz en el pulgar derecho.

En redes sociales, algunas cuentas feministas y de búsqueda de personas han publicado la ficha de la mujer desaparecida llamando a la sociedad a informar sobre cualquier dato que pudiera aportar a la localización de la joven de Querétaro.

Hasta el momento se desconocen más datos sobre la desaparición de la joven nacida el 14 de enero de 1995, que ha causado una campaña de búsqueda en plataformas digitales en donde se exige a las autoridades su intervención inmediata para dar con el paradero de la mujer.

¿A dónde reportar información sobre el paradero de la joven?

En caso de tener algún tipo información sobre el paradero de Sarahí, se pide a la ciudadanía llamar a Localtel Querétaro, al 442 229 1111 o, bien, al 911, número de emergencias nacional.

Qué opinas