Un fuerte accidente en la carretera 111 a San Miguel de Allende dejó como saldo siete personas sin vida y una más con heridas tras el impacto entre una camioneta y un tractocamión.
Al lugar del siniestro arribaron elementos de rescate e integrantes de la Policía Estatal de Querétaro, institución que mantuvo informada a la población sobre el cierre de la vialidad para las acciones de rescate.
Cerca de las ocho de la mañana la Policía Estatal de Querétaro informó que la vialidad se encontraba cerrada en ambos sentidos.
Y luego de los trabajos de las autoridades y elementos de rescate que acudieron a la zona, en el perfil de la Policía Estatal de Querétaro se daba cuenta de la apertura de la carretera en donde perdieron la vida siete personas.
Exceso de velocidad podría ser la causa
De acuerdo con medios locales el accidente en la carretera 111 a San Miguel de Allende se habría dado, presuntamente, al exceso de velocidad y posible consumo de bebidas alcohólicas.
Al parecer las víctimas del accidente regresaban de un baile celebrado en la localidad de Cerritos, San Miguel de Allende, y por el posible exceso de velocidad y la ingesta de alcohol el conductor de la unidad perdió el control del vehículo en una curva lo que causó que chocaran contra un tractocamión.
Sin embargo, hasta el momento las autoridades no han emitido un parte oficial tras el accidente en la carretera 111 a San Miguel de Allende, que cobró la vida de siete personas y el cierre de la vialidad.