Desde el estado de Querétaro ha sido difundido un video que muestra el momento en el que un hombre golpea a su expareja, frente a sus tres hijos. Trascendió que la agresión, difundida en redes sociales, como desde la cuenta del periodista @waldomaya, sucedió en las instalaciones del mercado El Tepe.
[¿YA CONOCES EL CANAL DE WHATSAPP DE UNO TV? Da clic aquí, síguenos y obtén información útil para tu día a día]
Advertencia; el siguiente material contiene violencia explícita e imágenes sensibles. Se recomienda discreción:
Hombre golpea a su expareja en mercado de El Tepe, Querétaro: ¿qué se sabe?
Según medios locales, Gabriela, como se identificó a la mujer, fue golpeada frente a sus hijos durante la tarde del pasado 1 de febrero.
En la grabación se le ve sentada junto al agresor. Mientras ellos hablan, dos de los niños se encuentran jugando a unos pasos de la mesa en el área de comida, mientras la niña está sentada frente a ellos.
Luego de algunos segundos, en los que la pareja cruza algunas palabras, el hombre, sin razón aparente, da un puñetazo directo al rostro de Gabriela. Inmediatamente, la toma del cabello para agarrarla después de la cabeza, someterla y, al parecer, tratar de asfixiarla.
[PUEDES LEER: Lo cacharon en un video: por hacer “trompos” en una patrulla, despiden a policía de Corregidora, Querétaro]
Tras unos instantes, la suelta y, antes de irse, toma su celular y se lo lleva, mientras ella, visiblemente lastimada, camina para buscar ayuda.
Algunas versiones señalan que Gabriela, quien trabaja en el área de limpieza del mercado El Tepe, en la capital de Querétaro, está relacionada sentimentalmente con este hombre.
En dicha conversación, este sujeto habría intentado retomar su relación, a lo que ella se negó debido a su conducta violenta. Otros medios señalan que el objetivo de este sujeto era robar su celular para comprar narcóticos.
Debido al golpe, Gabriela habría sufrido una fractura de nariz, según señalan locatarios del mercado donde trabaja.
Ella ya habría presentado una denuncia ante las autoridades correspondientes, por lo que este sujeto ya es buscado por violencia de género. Aunque ella no ha acudido a trabajar por temor de su seguridad y la de sus hijos.