Desde el estado de Querétaro, a través de redes sociales, se ha dado a conocer la historia de Dulce Vega, una mujer de 23 años, quien, desde enero de este año, fue diagnosticada con cáncer de mama en etapa IIB, por lo que, para solventar su tratamiento, ha realizado distintas actividades: dese la venta de pais hasta distintas rifas. En días recientes, ha dado a conocer la rifa de un automóvil.
¿Cuál es la historia de Dulce, quien rifa un auto para pagar mastectomía y quimioterapias?
Como ella misma lo dio a conocer a principios de este año, tras una revisión, le fue diagnosticado cáncer de mama en etapa IIB, por lo que el tratamiento consta de medicamentos, estudios clínicos, quimioterapias y una mastectomía.
Debido a esto, sus gastos se han incrementado conforme le hace frente a la enfermedad, aunque no ha dejado que esto la desanime, ya que, para solventarlos, ha vendido pais a través de su perfil de Facebook y organizado rifas.
Sin embargo, desde los últimos días, la joven residente de Querétaro dio a conocer que, mientras continúa con el tratamiento y recibe su primera quimioterapia, ha organizado la rifa de un automóvil Golf modelo 2001, “en excelentes condiciones y papeles en regla”, destaca en su perfil en la red social.
Asimismo, ha compartido imágenes del vehículo y, para participar en la rifa y así solventar los gastos de su tratamiento, señala que cada boleto tiene un costo de 500 pesos y que éstos se venden con talonario. En total son 350 boletos.
- La joven invitó a los internautas a participar, aunque no residan en el estado de Querétaro
Dulce Vega ha compartido su lucha contra el cáncer de mama
Además de la rifa y venta de pais, Dulce Vega ha compartido publicaciones en las que ha hablado de la manera en la que lleva su tratamiento, como una fotografía en la que aparece en su primera quimioterapia, sosteniendo una jirafa de peluche; otra, luego de que le aplicaran un procedimiento, así como un video en el que rapan su cabello.
De la misma manera, agradece a su pareja, familia y amigos por el apoyo en este momento de su vida.
No te vayas sin leer: Mitos y realidades del cáncer de mama, y por qué debes autoexplorarte