¡No lo dejan dormir! Hombre calla a mujer que platicaba en la calle

Aparentemente este pleito “en la casa del señor” no pasó a mayores. Foto: Tomada de video

Tal parece que el confinamiento debido a la pandemia de coronavirus COVID-19 tiene a muchos muy tensos, y para muestra un señor que se hizo “famoso” en las redes sociales luego de que saliera a callar a una mujer que estaba platicando en calles de Querétaro.

De acuerdo con un video difundido en redes sociales, este hombre estaba muy molesto debido a que la persona que se encontraba platicando en la vía pública de Querétaro y no lo dejaba dormir.

Al no soportar la voz de la mujer, que estaba formada presuntamente para hacerse una prueba para diagnosticar COVID-19, el hombre se apresuró a salir de su domicilio para callarla de una forma muy grosera y agresiva.

Cuando este señor comenzó a hacer su “numerito”, la mujer que fue víctima de sus ataques comenzó a grabarlo y a contestarle que no tenía por qué callarla si ella se encontraba en la vía pública.

ADVERTENCIA: EL SIGUIENTE MATERIAL AUDIOVISUAL CONTIENE PALABRAS ALTISONANTES; SE RECOMIENDA DISCRECIÓN:

Ahora resulta que uno ya no puede ir a hacerse la prueba del covid porque al hacer fila mientras esperas, salen los vecinos a reclamar que no se les deja dormir. Esto en Querétaro.

Posted by El meme de cada día. on Monday, November 30, 2020

Rápidamente, los reclamos del “dormilón” subieron de tono y comenzó a llamarla de formas ofensivas y la amenazó de hacerle algo si esta se seguía burlando de él.

Algunos de los testigos solo se limitaron a ver el “pancho” que este hombre armaba, quien para acabarla de amolar no traía zapatos, playera, ni cubrebocas para protegerse del posible foco de infección de coronavirus que podría haber afuera de su casa.

Rápidamente, las imágenes de este hecho se hicieron virales en redes sociales, donde las críticas hacia este hombre de poca paciencia no se hicieron esperar.

Entre los comentarios colgados en Twitter y Facebook se puede leer que lo califican de “machito”, intolerante, grosero, ridículo e irresponsable por no salir con la mínima protección para evitar contraer el virus SARS-COV2

Aparentemente este pleito “en la casa del señor” no pasó a mayores, pues el malhumorado protagonista se metió a echarse otra “pestañita” con todo y su cubrebocas en mano, mientras que la platicadora mujer siguió su camino, y al parecer le bajó el volumen a su plática.

Qué opinas