El estado de Querétaro fue escenario de un fuerte accidente, luego de que una camioneta, con una madre e hijo a bordo, cayera desde el cuarto piso del estacionamiento de un hospital.
Trascendió que una confusión con el pedal del freno y el acelerador provocó que la camioneta, tipo SUV, cayera de una altura de 20 metros.
- Para atender y ayudar a la mujer y al menor, al lugar acudió personal de emergencias de distintas corporaciones.
¿Qué sucedió en el accidente de madre e hijo en Querétaro?
El accidente sucedió en el estacionamiento del edificio TEC100, sobre la Avenida Tecnológico, durante la noche de este lunes 27 de noviembre.
Primeros reportes señalan que madre e hijo ya se iban del lugar, cuando la mujer confundió el freno con el acelerador. Debido a la intensidad, la camioneta rompió las barras de seguridad del estacionamiento.
El vehículo se precipitó y cayó desde el cuarto piso del edificio, aunque algunas versiones señalan que fue desde el tercero.
Como muestran imágenes compartidas por las autoridades, la camioneta terminó con los neumáticos hacia arriba, con madre e hijo dentro.
[PUEDES LEER: Fuerte carambola en la México-Querétaro entre tráiler y al menos 6 autos]
¿Cuál es el estado de salud de la madre y su hijo?
Tras recibir el reporte del accidente, arribaron elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil de Querétaro, quienes trabajaron para rescatar a ambos con el apoyo de Bomberos y la Secretaría de Seguridad Pública municipal, la Policía Estatal y Protección Civil de la entidad.
Las autoridades señalan que la madre e hijo, a bordo de la camioneta, sufrieron una caída de 20 metros aproximadamente, además de que “realizaron trabajos especializados de extracción vehicular”.
Aunque al momento no existe un parte oficial que indique el estado de salud de la madre y su hijo, los Bomberos Querétaro señalaron que ambos recibieron atención médica prehospitalaria por parte de paramédicos.