En el kiosco de Carrillo Puerto, Querétaro, un hombre de la tercera edad recibió una brutal golpiza luego de que, según testigos, el anciano “asustara” a la hija de una mujer presente en el lugar. Con patadas y azotones contra el pavimento, un hombre atacó al adulto mayor sin compasión hasta dejarlo inconsciente en el piso.
El video se hizo viral en redes sociales.
Advertencia; el siguiente material contiene imágenes sensibles. Se recomienda discreción:
[TE PUEDE INTERESAR: China rompe el récord mundial con el laboratorio subterráneo más profundo del mundo]
Hombre de la tercera edad recibe brutal golpiza
El video de la agresión comienza con el adulto mayor en el piso, rodeado de una mujer y un hombre. El señor toma por el pantalón al anciano y lo arrastra por el pavimento. Lo jala hacia arriba y le da un puñetazo en la cara, mientras la mujer sólo observa las acciones violentas.
En la grabación se escucha a otra mujer sugerir que era suficiente y que ya no golpeara al anciano; sin embargo, continua la golpiza y el señor cada vez se vuelve más violento.
Lo golpean por asustar a una niña
En la grabación se logra escuchar las súplicas del adulto mayor, quien rogaba que parara la golpiza. Una y otra vez el hombre molesto continúa con los golpes. Le suelta tres patadas en la cabeza, mientras más personas se acercan como espectadores de la pelea dentro del parque.
Una de ellas cuestiona y defiende al adulto mayor. Le pregunta: ¿Por qué le pegan? Mientras que los agresores responden que la circunstancia fue porque el adulto mayor asustó a su hija.
Al notar la presión social de las personas, los agresores salieron de la escena y se fueron con su hija, que se encontraba en la jardinera de atrás. La familia se quedó ahí, platicando y observando al hombre mayor, quien no se podía levantar del suelo.
[TE PUEDE INTERESAR:Vecinas dan fuerte golpiza a abuelita frente a su nieta en Tlalpan; ¡le pegaron hasta con un palo!]
Usuarios de redes sociales buscan a los agresores para llevarlos con las autoridades y que tomen cartas en el asunto. Hasta el momento, se desconoce el estado de salud de la víctima.