Desde el estado de Querétaro se dio a conocer la denuncia del influencer Aaron Mercury, quien usó sus redes sociales para dar a conocer que él y algunos de sus amigos fueron agredidos por parte del personal del antro conocido como “Pepe el Toro“, ubicado en la plaza comercial Jurica.
En sus cuentas personales, el joven compartió imágenes de su rostro, claramente golpeado y con restos de sangre, y relató lo sucedido durante el fin de semana pasado en la capital de la entidad.
¿Qué se sabe de la denuncia del influencer Aaron Mercury en Querétaro?
Según sus palabras, la noche del sábado pasado, Aaron Mercury y algunos de sus amigos acudieron al antro “Pepe el Toro” y, tras pagar lo que consumieron en su cuenta correspondiente, acudieron a una taquería que se encuentra dentro de la misma plaza, en la capital de Querétaro.
Cuando decidieron que era momento de dirigirse a sus casas, alrededor de 15 personas, todas, personal del antro “Pepe el Toro”, los abordaron para reclamarles que, en su cuenta, no habían pagado una botella de 10 mil pesos.
En su denuncia, compartida en video a través de TikTok, así como en otras plataformas, especificó que se trataba de una botella de la marca Moet, la que reclamaban a él y a sus amigos. Sin embargo, Aaron Mercury destacó que ellos no la habían consumido.
- Asimismo, resaltó que entre estas personas se encontraban meseros, guardias e, incluso, hasta el gerente del lugar
Ante el reclamo, el joven le comentó al personal del negocio que si tenían los videos que mostraban cómo uno de sus amigos se llevaba la botella, él mismo pagaba los 10 mil pesos y, al no poder comprobarlo, según lo contado por el influencer, comenzaron a agredirlos.
En su denuncia, Aaron Mercury relató que, debido a los golpes, padecía un esguince cervical, así como diversos hematomas, aunque lo que más preocupaba a su doctor era su ojo, en el que en las imágenes se aprecia un derrame. Asimismo, explicó que iba a proceder ante lo sucedido y pidió a sus seguidores que difundieran su denuncia.
Antro emite comunicado tras la denuncia de Aaron Mercury en Querétaro
Este lunes, y tras la difusión de la versión de lo sucedido por parte de Aaron Mercury, se ha difundido en redes sociales un comunicado del antro “Pepe el Toro“, en el que, además de decir que está en contra de la violencia, invitó al influencer y a uno de sus amigos, quien habría resultado con lesiones, a que presentaran la denuncia correspondiente.
Al asegurar que colaborará con las autoridades para esclarecer el hecho, señaló, además, que dará a conocer las amenazas de las que el personal del lugar es objeto tras la denuncia compartida en redes sociales.