En El Marqués, en el estado de Querétaro, una pareja fue detenida, cuando circulaba por la Carretera Estatal 200-210, por elementos de seguridad luego de incurrir en un hecho de tránsito; sin embargo, al momento de su aprehensión, les fueron aseguradas armas, así como un cachorro de tigre, el cual transportaban en la parte trasera de su vehículo.
Los detalles de la captura de la mujer y un hombre fueron dados a conocer por la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de El Marqués a través de su cuenta oficial de Facebook, donde compartieron fotografías y un video, donde se aprecian las armas, así como al ejemplar.
Cae pareja con un cachorro de tigre y armas en El Marqués, Querétaro, ¿qué se sabe?
Conforme el parte oficial de la corporación municipal, los detenidos fueron identificados como Manuel “N”, y Ofelia “N”, quienes ya fueron presentados ante la Fiscalía General de la República (FGR), luego de asegurárseles cuatro armas de fuego, 98 cartuchos y al cachorro de tigre.
Como se mencionó, la aprehensión sucedió en la Carretera Estatal 200-210, donde, luego de que incurrieran en un hecho de tránsito, oficiales les pidieron que se detuvieran.
Una vez que se entrevistó a la pareja, estos actuaron agresivamente con los elementos de seguridad e intentaron huir del lugar; sin embargo, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de El Marqués lograron colocar una patrulla que obstruyera su paso y así, capturarlos.
- Puedes leer: ¿Ovnis o pelícanos? Video captado en Juriquilla, Querétaro, se viraliza en redes sociales
“Al realizar la inspección correspondiente se encontraron el felino y las armas referidas, mismas que se aseguraron y se presentaron ante FGR, quien investiga su procedencia.”
Destacó la dependencia de El Marqués, Querétaro
En cuanto al cachorro de tigre, las autoridades destacaron que el felino se encuentra bajo cuidados y puesto a disposición de especialistas para incorporarlo a su hábitat natural.
- No dejes de leer: ¡Le dieron gato por liebre! Joven fue estafado en la feria por el señor que vende cobijas