Fue durante la tarde de este viernes que un tráiler se quedó sin frenos en la lateral de la carretera 57, a la altura de la delegación en Querétaro de la CTM, y embistió a varios vehículos, entre ellos dos camiones de transporte de personal.
De acuerdo con José Francisco Ramírez Santana, titular de la Unidad Municipal de Protección Civil, fueron 23 vehículos los involucrados y producto del siniestro se valoraron a 36 personas, de las cuales solamente dos requirieron traslado al hospital, aunque sus heridas no ponían en riesgo su vida.
Entre los vehículos involucrados se encontraban 18 particulares, dos taxis, el tráiler causante del siniestro y dos vehículos de transporte de personal.
“Dos personas fueron trasladadas con lesiones que no ponen en riesgo su vida. Nuestra prioridad ha sido siempre atender de primera mano y de inmediato a todas las personas involucradas”.
José Francisco Ramírez Santana, titular de la Unidad Municipal de Protección Civil
Debido a los trabajos y maniobras para retirar escombros y carrocerías de la zona, la vialidad en Querétaro permaneció cerrada por casi cuatro horas.