El volcán Popocatépetl sigue con intensa actividad, recientemente, en un video compartido, se apreció un “objeto de color verde”, algunos dijeron era una falla en la “matrix”.
Video del raro objeto verde en el volcán Popocatépetl
El video cobró relevancia en redes sociales porque algunos mencionaron que era un ovni, otros una falla, pero no pasó desapercibido. En la imagen compartida por @webcamsdemexico se observa otro artefacto, el cual, al parecer, entró al cráter del coloso.
El raro objeto verde aparece en la parte superior derecha de la pantalla y luego de unos segundos desapareció. También, se observa al otro artefacto descender en dirección al cráter. Entre los comentarios destacaron:
- “Comienza a fallar, la cámara es un hot pixel (se prende un pixel, puede ser verde, rojo o azul)”
- “Era un ovni que le puso a su nave luces, escuchando cumbias, reventando la galaxia con el sonido hipersónico”.
- “Podría ser o puede ser portales que entran y salen entidades, sean malos o negativos, allá siempre pasa cosas misteriosas que la gente no se ha dado cuenta”.
- “Pueden ser muchas cosas, pero seguro era un insecto. Una luciérnaga lo más probable”
[TE PUEDE INTERESAR: ¿Están entre nosotros? Extraña luz aparece sobre el Popo, ¿qué era]
Un comentario señaló que el volcán Popocatépetl es un portal a otra dimensión. Expertos de Harvard siguen discutiendo si ovnis podrían tener relación con el coloso.
Actividad del Popocatépetl
En las últimas 24 horas, “Don Goyo” emitió 105 exhalaciones, 113 minutos de tremor y 32 de secuencia de exhalaciones. El Semáforo de Alerta Volcánica del Popocatépetl se encuentra en Amarillo Fase 2 indicó el Cenapred (Centro Nacional de Prevención de Desastres).
En ese sentido, el Cenapred recomendó:
“No intentes subir al volcán, pues ocurren explosiones que arrojan fragmentos incandescentes, como se ha visto recientemente. Respeta el radio de exclusión de 12 kilómetros a partir del cráter, estar dentro de esta zona no es seguro. En caso de lluvias fuertes, aléjate del fondo de las barrancas, debido al peligro de flujos de lodo y escombro”.