En el mercado municipal de Tehuitzingo, Puebla, se incendió un local de terminado de pirotecnia, una persona resultó lesionada, sin embargo, las imágenes y estruendo de los cohetes causaron temor entre los locatarios.
Video de la explosión en local del mercado municipal de Tehuitzingo, Puebla
El video de la explosión se compartió en diversas cuentas de Twitter, ahora X. El usuario @soyluisgabriel1 colocó imágenes del momento en que se observa cómo inició el fuego, luego, algunas detonaciones de fuegos pirotécnicos se escucharon.
[TE PUEDE INTERESAR: Impactantes videos: incendio consume fábrica de galletas en Puebla]
En otro video del mercado municipal de Tehuitzingo, Puebla, un hombre, con extinguidor en mano, trató de apagar las llamas, sin embargo, no lo logró del todo, pues, la detonación de algunos fuegos artificiales hizo difícil su labor.
[¿YA CONOCES EL CANAL DE WHATSAPP DE UNO TV? Da clic aquí, síguenos y obtén información útil para tu día a día]
[TE RECOMENDAMOS: Ahorrar, comprar auto y nuevo trabajo: Los 8 propósitos de los mexicanos para 2024]
Luego de la explosión en el local, una persona resultó lesionada en una extremidad superior, por ello, la trasladaron a un hospital cercano, informó la Coordinación General de Protección Civil del Estado de Puebla.
- El fuego fue sofocado por los locatarios del mercado; al arribar, elementos de la policía municipal acordonaron la zona.
“En seguimiento a la explosión de material pirotécnico en el mercado municipal de Tehuitzingo, esta coordinación informa que se trató del incendio de un local de venta de material terminado (chispitas, palomas, luces de bengala, chifladores, cometas etc.) Debido al accidente la propietaria del local resultó lesionada en una extremidad superior, por lo que se trasladó al hospital de la zona. El incendio quedó controlado y liquidado por comerciantes del mercado, el lugar quedó acordonado por Policía municipal”.
PC Estatal Puebla
Por las fechas, en algunas ocasiones, se presentan este tipo de accidentes por la fabricación de pirotecnia, pero, en este caso, no perdieron la vida personas.