Una taquería inspirada en el Metro de la Ciudad de México (CDMX) se hizo viral en redes sociales durante las últimas horas, pues resulta que en el espacio destinado para que los comensales se sienten a disfrutar su orden de taquitos al pastor tienen un vagón de utilería, bastante parecido al tren naranja que día con día recorre los túneles subterráneos de la capital del país llevando a miles de pasajeros.
El negocio que tuvo la maravillosa idea se llama Don Pastor, y la sucursal de la que te hablamos se encuentra en el municipio de Atlixco, Puebla.
Además de tacos, ¿Qué más puedo comer en esta taquería inspirada en el Metro de la CDMX?
Para empezar, en la taquería inspirada en el Metro de la CDMX, puedes echarte un caldito de camarón para la cruda o unos frijolitos charros; hay taquitos al pastor tradicionales, en tortilla de harina, versión árabe o la carne en torta o cemita.
También está la opción de soborear alambres, quesadillas, gringas, pizzas, y para acompañar, una agüita fresca de jamaica, guayafresa, guanábana, horchata, pepino, piña colada o mango.
Si quieres cerrar con broche de oro tu experiencia dentro de la taquería inspirada en el Metro de la CDMX, pídete de postre un flan napolitano, una tartaleta de Nutella o una Carlota de limón.
Don Pastor no sólo cuenta con la taquería de Puebla, la cual tiene elementos alusivos al Metro de la CDMX; también cuenta con un negocio en Pachuca, Hidalgo.
En esta sucursal de la “bella airosa” también encontrarás una decoración inspirada en el urbanismo mexicano, como un camión similar al que subes cada mañana para ir a trabajar.
Lo mejor de esta experiencia es que vas a poder echarte tu orden de tacos con cebollitas, salsa, cilantro y harto limón sin tener que padecer los empujones y bolseadas que son el “pan de cada día” en nuestro transporte público.