Más actos de violencia por parte de la familia de Patricio Pereyra están saliendo a relucir. Ahora es el papá del joven, apodado el “junior de Las Lomas”, que golpeó a un guardia de seguridad en Lomas de Angelópolis, Puebla, quien presuntamente habría arremetido también en contra de un guardia de seguridad.
[¿YA CONOCES EL CANAL DE WHATSAPP DE UNO TV? Da clic aquí, síguenos y obtén información útil para tu día a día]
“¡Puedo pagar la multa que sea y partirte tu ma#$%!”: papá de Patricio Pereyra
En un video compartido en redes sociales, el señor identificado como Carlos Pereyra tuvo un altercado verbal en contra del empleado.
Como lo muestra la grabación, padre de Patricio está alegando porque no le habrían permitido ingresar a su casa ubicada en la zona residencial.
“¡Me pueden abrir si soy el propietario de la casa, y este brother ya me ha visto muchas veces; ya es personal ca#$%!”.
Carlos Pereyra.
De acuerdo con medios locales, al continuar la discusión, el hombre incluso lanza una amenaza en contra del elemento de seguridad quien solamente responde que no volverá a suceder.
“¡Puedo pagar la multa que sea y partirte tu ma#$%, entonces bájale de hu#$%!, ¿Entendiste? (…) ¡Cuando me veas en la moto, déjame entrar! ¡Y si me van a multar, no hay pedo, váyanme mandando la multa!”.
Carlos Pereyra.
La agresión por parte de Carlos Pereyra se suma a la de la mamá de Patricio, Paola Mercenario, a quien, este mismo miércoles 29 de noviembre, la exhibieron, en un video, presuntamente, golpeando a otra mujer.
Advertencia: el siguiente material audiovisual contiene violencia explícita y palabras altisonantes. Se recomienda discreción:
Guardia de seguridad golpeado por junior no fue despedido, asegura empresa
Después de la indignación que provocó la agresión y golpiza del joven Patricio Pereyra a un empleado de la empresa de seguridad privada VIMA, la compañía lamentó los hechos ocurridos.
Lo anterior, después de que uno sus colaboradores resultó agredido físicamente a golpes mientras desempeñaba su función de control de accesos.
La empresa calificó de inaceptable, que quien se dedica a salvaguardar la seguridad y el bienestar de instalaciones y personas, sea víctima de un acto violento de este tipo, por lo que condenó enérgicamente el incidente ocurrido.
Asimismo, la empresa colabora con las autoridades para esclarecer los hechos y asegurar se aplique la justicia, de igual manera se tiene como prioridad, brindar el apoyo médico, legal y psicológico al empleado afectado.
De igual manera la empresa desmintió las notas en diferentes medios, redes sociales, afirmando el despido de su colaborador.