El nombre de Puebla se ha hecho viral en redes sociales, luego de que un hombre revelara que un insecto estaba en su pizza, lo curioso es que al momento de reclamar, los empleados le dijeron que era tocino.
¿Qué se sabe del caso de la pizza con insecto?
Las redes sociales hicieron viral un nuevo hecho en México, esta vez en el estado de Puebla, donde usuarios no pudieron esconder su asombro y hasta su horror luego de que el propio usuario compartió una foto de su pizza favorita con un ingrediente extra muy peculiar….¡Un insecto!
Esta experiencia le ocurrió a un poblano que publicó su historia a través de Twitter, @DnJoseArmando compartió las imágenes de un insecto incrustado en la masa de una pizza que había comprado la tarde de este miércoles en la capital poblana.
La sucursal de Pizza Hut del Centro Histórico fue exhibida en redes sociales luego de que vendieran una pizza con lo que presuntamente sería una cucaracha. Las imágenes muestran al pequeño insecto que se encontraba adherido a la masa de la pizza.
Lo curioso del asunto es que después del increíble hallazgo, que sorprendería hasta a Timón y Pumba, los comensales fueron a reclamar a la pizzería y los trabajadores del lugar le comentaron a los clientes que se trataba de tocino y que ellos no veían a ningún insecto.
En redes sociales las críticas no se hicieron esperar y se leyeron comentarios como:
“Si era un insecto, pero ya después de la horneada era tocino… no se quejen, deberían agradecer que no les cobraron el tocino extra.”
“¿Desea agregar Cucaracha-Crunchy a su orilla o prefiere Mosca-Quesosa?”
“Ya estaba desinfectada, todo lo purifica el fuego”.
Los hechos sucedieron en la sucursal de Pizza Hut del Centro Histórico, ubicada en Juan de Palafox 209, donde los comensales encontraron una nueva interpretación a los ingredientes de su comida.