Seis muertos deja violenta jornada en Puebla en las últimas 12 horas
La jornada violenta en el estado de Puebla durante las últimas 12 horas dejó como saldo seis personas privadas de la vida en 3 municipios.
En la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan, perteneciente a la capital poblana, la mañana de este lunes peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias de levantamiento de cadáver de un hombre calcinado al interior de una choza ubicada sobre el camellón del Bulevar Carmen Serdán y la autopista México-Puebla. En el lugar también se halló a un joven de 24 años, quien fue trasladado con quemaduras al hospital de Traumatología y Ortopedia.
[TE PUEDE INTERESAR: ¡Imprudencia! Momento en que camioneta choca auto y destroza caseta en la Tlaxcala-Puebla]
En la víspera, la noche del domingo un hombre y una mujer quienes se encontraban estacionados afuera de una tienda de conveniencia ubicada en el Fraccionamiento Misiones de San Francisco del municipio de Cuautlancingo, fueron asesinados a balazos por sujetos a bordo de un vehículo, quienes se dieron a la fuga, en la zona se desplegó un operativo para ubicar a los sicarios sin que hubiera resultados.
Finalmente, se localizó a tres cuerpos sin vida en bolsas de plástico y con huellas de violencia. El hallazgo se registró a la altura de la comunidad de El Rosario y muy cerca del paraje conocido como La Monera, sobre la carretera que se dirige hacia Zacapala.
[TE PUEDE INTERESAR: Mario Marín sale del Altiplano; llevará proceso en prisión domiciliaria]
Automovilistas, quienes circulaban por la zona se percataron de que en el kilómetro 36 de la carretera La Monera-Zacapala-Coatzingo-Izúcar de Matamoros, vialidad también conocida como Intermixteca, había unas bolsas negras y que de estas escurría sangre, por lo que dieron parte a las autoridades correspondientes.
Los primeros en acudir fueron elementos de la Policía Municipal de Tepexi de Rodríguez, por su cercanía con el lugar de los hechos. También arribaron policías estatales y efectivos del Ejército mexicano.
La FGE de Puebla inició las carpetas de investigación correspondientes.