En Puebla, un triángulo amoroso terminó con un muerto en la cajuela y dos detenidos, una mujer y un menor de edad. El cadáver era el exnovio de ella.
¿Qué se sabe del triángulo amoroso que terminó con un muerto en la cajuela?
En Puebla, un triángulo amoroso originado en Ixtapaluca, Estado de México, terminó en el Periférico Ecológico con la detención de una pareja con el cadáver del exnovio, Andrea Guadalupe “N” presuntamente torturó y asesinó a su expareja en complicidad con su novio de sólo 16 años de edad, luego de privarlo de la vida.
La pareja metió el cuerpo de la víctima, lo envolvió en sábanas y lo metió en la cajuela de su automóvil para viajar de la Ciudad de México a Puebla donde pretendían deshacerse del cuerpo, sin embargo, fueron sorprendidos de manera infraganti por policías municipales quienes los detuvieron y posteriormente los remitieron ante la Fiscalía General del Estado.
De acuerdo con reportes policiacos y fuentes ministeriales, la madrugada del martes 16 de noviembre en el Periférico Ecológico, a la altura de Cuautlancingo, Andrea Guadalupe de 25 años y su pareja, Ricardo “N”, un joven de 16 años de edad, estacionaron el automóvil en el que viajaban con placas PAP-4702 del Estado de México.
Policías municipales pensaron que requerían ayuda, sin embargo, al aproximarse notaron una actitud evasiva por parte de la mujer y el menor de edad, los uniformados observaron que las puertas estaban manchadas de sangre por lo que procedieron a inspeccionar el vehículo, al abrir la cajuela hallaron que el cadáver de un hombre estaba envuelto con sábanas, el cuerpo tenía la espalda ensangrentada y diversos rasgos de violencia, por lo anterior, los uniformados procedieron a detener a la pareja.
Mató a golpes a exnovio
Mientras los peritos realizaban las diligencias correspondientes en el punto donde se quedó estacionado el automóvil, el joven y la mujer fueron llevados ante el Ministerio Público, donde rindieron su declaración para esclarecer el macabro hallazgo, homicidio que presuntamente se trató de un crimen pasional.
En la declaración, Andrea Guadalupe y Ricardo, dijeron ser oriundos de la Ciudad de México y que a la fecha sostienen un noviazgo, además, ambos habrían asesinado a golpes a Rodrigo José; la víctima y expareja de Andrea Guadalupe.
Tras privarlo de la vida, viajaron desde la capital del país a Puebla en donde pretendían abandonar el cuerpo en la cuneta del Periférico Ecológico, sin embargo, sus planes fueron frustrados por lo que a la fecha se encuentran remitidos en el C5 para iniciar con su proceso penal, se espera que la Fiscalía General del Estado proporcione más detalles o si coadyuvarán con autoridades de la Ciudad de México.