En Amozoc, Puebla, a un policía se le captó en estado de ebriedad, por ello, ante la necesidad de desalojar de su cuerpo el alcohol decidió orinar en la vía pública.
Video de poli meón
El video se viralizó el fin de semana. En las imágenes se observó a un uniformado bastante alcoholizado parado junto a su patrulla. Todo parecía normal hasta que el llamado de la naturaleza hizo de las suyas.
El policía de Amozoc bajó su cremallera e inició a orinar. Al finalizar dio un paso para atrás y durmió unos segundos. Más repuesto, el uniformado en un movimiento extraño desenfundó su arma de cargo. La sacó y de nuevo la metió en la funda. Caminó unos pasos para subir a su camioneta.
Viraliza video de poli de Amozoc
Luego que se viralizó el video, la Secretaría de Seguridad Ciudadana Amozoc, Puebla, (SSC) informó que dio de baja al elemento.
[¿YA CONOCES EL CANAL DE WHATSAPP DE UNO TV? Da clic aquí, síguenos y obtén información útil para tu día a día]
“Derivado de la situación ocurrida el día de ayer, donde un elemento de seguridad se encontraba en un estado inconveniente, se informa a la ciudadanía que el día de hoy ya ha sido dado de baja, toda vez que el Gobierno Municipal y Secretaría de Seguridad Ciudadana no se permiten tales casos”, finalizó la SSC de Amozoc de Puebla.
Al policía alcoholizado se le dio de baja. Pero no podemos dejar de lado el ambiente en el que elemento tiró “el miedo”. Pues pasó una “mortalika” decorada con luces de neón. Como una nave espacial.
Puebla es una de las entidades en donde se generan imágenes fuertes. No es la primera vez que se captan a policías en situaciones atípicas.