En Puebla, un brutal asalto quedó grabado en una cámara de vigilancia, pues, jóvenes fueron golpeados con un presunto martillo al ser atracados.
[Elecciones 2024: Sigue aquí los pasos de los candidatos a la Presidencia]
Violento asalto en Puebla
El atraco se presentó en calle 63 E Oriente entre 14 B y 14 C Sur de la colonia Villa Universidades. Los ladrones esperaron a sus víctimas en las poco iluminadas avenidas poblanas.
Advertencia; el siguiente material contiene violencia e imágenes sensibles; se recomienda discreción:
[TE PUEDE INTERESAR: “Resultó ser una patrulla falsa”: locutor narra terrible robo y secuestro en la México-Puebla]
- Uno de ellos con una clásica sudadera negra y gorra se adelantó, su cómplice, un sujeto con camisa blanca y chaleco interceptaron a tres jóvenes. Al parecer, uno de los hampones, el de cachucha, traía un arma de fuego, pues, amenazó a los chicos y rápido aflojaron sus pertenencias.
El video lo compartió el usuario @gomezcarlos79 en su red social de Twitter, ahora X.
El sujeto de gorra, visiblemente más experimentado, golpeó a uno de los jóvenes que se alejó de inmediato. A otro lo despojó de sus pertenencias.
¿Es un martillo?
La atención se centró en el ratero de chaleco, quien portó un objeto pesado, pues, los golpes que propinó eran contundentes. Al tratar de despojar de sus pertenencias a una de sus víctimas, el joven se defendió y logró tirarlo.
- Al percatarse de la acción, el tipo de sudadera se movió con más velocidad y de inmediato le quitó sus pertenencias a otro de los jóvenes.
El chico que logró tirar al de chaleco llegó al auxilio de su camarada, pero, el ladrón de sudadera, más bravo, soltó un golpe certero, cayó al suelo. El cobarde de chaleco se acercó y comenzó a golpearlo con el objeto.
- Al menos se contaron seis contundentes golpes con el presunto martillo. De inmediato lo bolsearon
El maleante de sudadera regresó con otro de los jóvenes, intercambiaron un par de palabras y lo golpeó. El joven cayó al suelo casi noqueado.
- Tras dejar severamente golpeados a dos de los tres jóvenes, los maleantes se fueron impunes de la escena del crimen en calles de Puebla. El asalto se cometió el jueves 14 del presente mes.