En Puebla, un sujeto golpeó a un guardia de seguridad en el fraccionamiento Arboledas del Pedregal. El individuo se enojó porque le pidieron abrir su cajuela para una revisión de rutina.
Video de la agresión del “lord”
El video se compartió en varias cuentas de redes sociales como @_LosTitulares. En las imágenes se observa una camioneta en la entrada del fraccionamiento. El vigilante procedió a realizar su trabajo.
ADVERTENCIA: El siguiente material contiene lenguaje inapropiado y violencia. Se recomienda discreción.
Comenzó a charlar con los ocupantes del vehículo. En el audio se alcanzó a escuchar “no me vas a revisar la cajuela”. El guardia le contestó: “estoy capacitado”.
Los gritos de uno de los tripulantes de la camioneta subieron, luego salió del vehículo para hacer frente al guardia de seguridad. “Cálmate” dijo el uniformado, colocó su mano en el sujeto para hacer distancia.
[TE PUEDE INTERESAR: ¿Puebla se hunde? Se forman socavones; uno es de 15 metros de profundidad; imágenes]
“No me toques hijo de tu pu…”, replicó el individuo. Pero, a la escena en Puebla se le sumó otro de los ocupantes del vehículo. El cual se lanzó a los golpes contra el guardia de seguridad.
Puñetazos impactaron la humanidad del elemento de seguridad. “¿¡Es lo que quieres verdad, hijo de…!?”; “Tranquilo, joven”, se escuchó en la escena de violencia.
- Al auxilio del uniformado llegaron sus compañeros, pero no hicieron nada, solamente miraron el violento momento, el cual emuló la escena de una película de cine.
El lord dejó de gritar luego de que su cómplice terminó de golpear al guardia. “Ábreme, les digo que soy residente y me abre la cajuela”.
- El video finalizó, pero no se observó más de la acción el fraccionamiento Arboledas del Pedregal de Puebla capital.
En Puebla, no es la primera vez que se observan este tipo de acciones. El año pasado se viralizó el caso de un “junior” que también golpeó a un guardia de seguridad, pero en el fraccionamiento Lomas de Angelópolis.