Porsche atropella a motociclistas en Puebla y se da a la fuga; identifican a cardiólogo como el presunto responsable
El fin de semana, en Puebla, un sujeto atropelló con su Porsche, a un motociclista y a su acompañante, dejando a uno de ellos con heridas graves, en vía Atlixcáyotl. El sujeto fue identificado como un famoso cardiólogo, el cual escapó del lugar.
¿Qué se sabe del accidente en Puebla?
El accidente se presentó el 2 de noviembre, cuando el Porsche se metió en sentido contrario y embistió al motociclista y a su acompañante, los cuales quedaron lesionados.
[TE PUEDE INTERESAR: Sicarios rematan a paciente en hospital de Puebla y asesinan a dos policías municipales]
La persona que, presuntamente, golpeó a los motociclistas, se trataría del cardiólogo Juan Pérez de Alva. La cuenta de X, antes Twitter, @RupiReportero_ compartió información respecto al caso.
Pues, colocó la fotografía del médico, además, detalló que el doctor tiene 290 fotomultas; entre las infracciones más recurrentes que tiene es por exceso de velocidad.
El auto que manejaba el doctor, prófugo de la justicia, era un Porsche 911 Carrera 4s, el cual tiene una potencia de unos 450 caballos de fuerza, de cero a 100 km/h hace menos de cuatro segundos. Su valor en el mercado, dependiendo del sitio, se cotiza en más de 2 millones de pesos.
- Dentro del auto se localizaron diversos objetos, entre ellos, latas de cerveza, también, un par de espadas de plástico, las cuales eran parte de un disfraz.
El medio de comunicación Tráfico Puebla indicó que el motociclista es identificado como José Luis, su acompañante, era un menor de edad de 17 años.
[¿YA CONOCES EL CANAL DE WHATSAPP DE UNO TV? Da clic aquí, síguenos y obtén información útil para tu día a día]
Además, agregó que presuntos representantes del cardiólogo se presentaron en el hospital con una tarjeta bancaria para correr con los gastos.
En tanto, @RupiReportero_, añadió que las redes sociales del médico ya fueron cerradas, pues, al realizar una búsqueda ya no aparecen. Hasta el momento, el presunto responsable sigue prófugo de las autoridades en Puebla.