El gobernador de estado de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, está estable de salud, informó el Gobierno de la entidad, luego de que en redes sociales se comenzó a especular sobre problemas en su estado físico.
Las redes sociales mencionaron que Miguel Barbosa, gobernador de Puebla, presentó problemas de salud, por lo que, presuntamente, no realizaría actividades, sin dar detalles sobre la supuesta enfermedad.
¿Qué dice el Gobierno de Puebla?
Mediante un comunicado, el Gobierno despejó las dudas sobre la salud de Miguel Barbosa, pues aseguró que la salud del mandatario estatal es estable y sin complicaciones.
“Al respecto de diversos comentarios en redes sociales que especulan sobre la salud del gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, por este conducto, se informa lo siguiente: el titular del Ejecutivo se encuentra en este momento valorado por personal calificado que le está dando seguimiento y cuidado médico, por lo que su estatus es estable y sin complicaciones”.
En ese sentido, el Gobierno de Puebla añadió que si hay algo “relevante” sobre el estado de salud del mandatario, se informará en los canales oficiales.
“En cuanto haya algo relevante que informar sobre su salud, se dará a conocer por canales oficiales, por lo que se solicita evitar especulaciones”.
Informe de Miguel Barbosa
Se prevé que el día de mañana, 14 de diciembre, Miguel Barbosa Huerta rinda su cuarto informe de Gobierno, en donde dará a conocer las acciones que se han llevado a cabo durante su administración.
- Entre los logros a destacar está el mejoramiento a la infraestructura en las 32 regiones del estado
“Puebla cuenta con carreteras rehabilitadas, construcción de escuelas, centros culturales, deportivos, mercados y rastros”, según dijo el Gobierno estatal.