Luego del accidente en la Autopista México-Puebla, en donde perdieron la vida varios peregrinos, ciudadanos que estaban cerca del percance captaron que el conductor, supuestamente en estado de ebriedad, traía latas de cerveza en su camioneta.
Video del supuesto ebrio en la México-Puebla
El video del presunto conductor ebrio lo compartió la cuenta @_LosTitulares. Ahí se puede apreciar a un sujeto boca abajo en la pista, sin playera y con los brazos cubriendo su rostro. En el clip se aprecia cómo el sujeto recibió unas patadas en la espalda por parte de una motociclista, quien, al parecer, estaba en la peregrinación.
Advertencia: El siguiente material contiene material sensible. Se recomienda discreción
En otro ángulo se escuchó cuando una persona pidió grabar y tomar fotos del interior de la camioneta. En ésta se apreciaron varias latas de cerveza, presuntamente vacías. Entre insultos y golpes, ciudadanos no dejaron escapar al sujeto en presunto estado de ebriedad que arrolló a los peregrinos que iban en motocicletas.
- “Así está sufriendo la gente, perro”, fueron algunos de los gritos percibidos por las cámaras de ciudadanos en la México-Puebla.
Advertencia: El siguiente material contiene imágenes muy fuertes. Se recomienda discreción
Fiscalía de CDMX inicia investigación
Tras el accidente, la cifra de muertos subió a tres y se inició una investigación, informó la Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México (FGJCDMX).
La peregrinación se dirigía al municipio de San Sebastián Villanueva, Puebla, cuando la camioneta embistió a la caravana. Dos personas perdieron la vida y otra más falleció en un hospital.
“Un hombre que posiblemente conducía el vehículo que atropelló a las personas fue puesto a disposición del representante social de la Fiscalía de Investigación Territorial en Iztapalapa, quien integra la carpeta de investigación respectiva”.
El accidente en la Autopista México-Puebla ocurrió ayer por la noche. En un inicio se informó la muerte de dos personas y 12 lesionadas, pero la Fiscalía de CDMX añadió que otra persona falleció en un hospital.