La noche de este viernes 26 de julio, una lluvia torrencial registrada en Puebla capital dejó como saldo un muerto, caída de árboles y anegaciones en calles y avenidas.
Un hombre de 65 años de edad circulaba sobre el bulevar norte cuando, a la altura de Plaza San Pedro, un árbol de 15 metros de altura cayó sobre su automóvil debido a las intensas ráfagas de viento y lluvia.
[TE RECOMENDAMOS: Video: Se incendia yate en Isla Mujeres; esto se sabe]
La víctima quedó prensada, por lo que al lugar arribaron elementos de Protección Civil Municipal con cortadoras para liberar a la víctima de los fierros retorcidos.
La zona fue acordonada a la espera del arribo de peritos de la Fiscalía General del Estado de Puebla, quienes llevaron a cabo las diligencias de levantamiento de cadáver.
[TAMBIÉN PUEDES LEER: Se fue de fiesta: detienen a madre que dejó solo al bebé que cayó de un balcón en Puebla]
Por otra parte, la lluvia derribó 7 árboles, el caso más aparatoso ocurrió en San Felipe Hueyotlipan, pues el ejemplar derribó parte de la barda de una vivienda.
La acumulación de agua provocó inundaciones en avenidas como la Diagonal Defensores de la República, Bulevar Carmen Serdán y el Bulevar 5 de mayo, donde varios vehículos resultaron varados.