En el municipio de Huejotzingo, Puebla, un trabajador perdió la vida luego del deslave en una obra; paramédicos de la Cruz Roja acudieron a la zona para brindar apoyo.
Deslave en Huejotzingo, Puebla
Los hechos se presentaron la tarde del martes 6 de diciembre en la calle Pereyra, esquina 20 de Noviembre, en donde trabajadores realizaban maniobras para colocar una tubería, pero un deslave en la obra sepultó a varios trabajadores.
Tras el deslave, elementos de Cruz Roja, Protección Civil y seguridad arribaron a la zona en Huejotzingo, en donde realizaron labores de rescate.
- Mediante un comunicado, la Cruz Roja informó que acudió a la zona donde una persona quedó atrapada bajo la tierra, quien perdió la vida
“Sobre calle Pereira, esquina 20 de Noviembre, a un lado del mercado de Huejotzingo, al llegar al lugar informan de una persona atrapada, por lo que se realiza labor de búsqueda y rescate, encontrando a un masculino, aproximadamente 4 metros bajo tierra, a la exploración del mismo se encuentra sin signos vitales por lo que sólo se realiza extracción del cuerpo, quedando a cargo de seguridad pública”.
La zona en donde ocurrió el deslave era una obra particular y no del Gobierno municipal, explicó el municipio de Huejotzingo, Puebla.
“Con respecto a los sucesos ocurridos en la Calle Pereyra, y que circula en redes sociales, se informa lo siguiente: La obra en la que trabajaban los ahora afectados es una obra particular y no tiene que ver con el proyecto del Ajal”.
- Medios de comunicación local reportaron tres personas heridas