En un operativo de revisión, dos mujeres policías de San Andrés Cholula, Puebla, fueron agredidas por un sujeto. El video, compartido en redes sociales, se viralizó, pues se aprecia cómo el hombre golpeó con el puño a una de ellas hasta hacerla sangrar.
Advertencia; el siguiente material audiovisual contiene violencia explícita y palabras altisonantes. Se recomienda discreción:
Video de la agresión a mujer policía en Puebla
Las uniformadas del municipio de San Andrés Cholula, Puebla, realizaban un operativo de revisión a motociclistas por la zona de Lomas de Angelópolis. En las imágenes se observó a un sujeto a quien, al parecer, iban a detener.
El hombre recargado en la parte delantera de la patrulla, al parecer, trató de evitar la detención; por ello, las oficiales lo intentaron someter; aparentemente, querían derribarlo; sin embargo, el sujeto se resistió y tiró a una de las oficiales.
[TE PUEDE INTERESAR: Dejan tres cadáveres embolsados en Acajete, Puebla; autoridades no descartan ajuste de cuentas]
En el piso, la oficial trató de pararse, pero el hombre le tiró un par de rodillazos que azotaron la cabeza de la mujer policía en la patrulla. La agresión no quedó ahí, pues el sujeto comenzó a lanzar puñetazos, los cuales impactaron en una de las cejas.
La sangre comenzó a manar de la cara de la mujer policía de San Andrés Cholula, Puebla. La uniformada, al darse cuenta del hecho, se levantó e intentó realizar su trabajo con más intensidad, pero en la acción intervinieron, al parecer, repartidores de aplicación para tratar de bajar los ánimos.
- En la grabación se escuchó una voz que pidió ayuda: “Ya golpearon a una oficial, le sacaron sangre. Estamos aquí por la comer de Angelopolis, está megagolpeada”.
La revisión de rutina se convirtió en pelea callejera y, al parecer, el sujeto habría logrado huir, sin embargo, lo detuvieron las autoridades.
La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de San Andrés Cholula, Puebla, informó de la detención del presunto agresor de la mujer policía, el cual es identificado como Óscar “N”, de 26 años de edad.