Autoridades en Puebla localizaron el cadáver de una embarazada, el cual sería de Susana Cerón Zenteno, quien fue reportada como desaparecida desde el pasado 7 de noviembre. El cuerpo fue localizado en un terreno baldío del Periférico Ecológico a la altura del municipio de Cuautlancingo.
¿Qué dicen autoridades en Puebla por cadáver de embarazada?
Al respecto, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, informó que el cuerpo de la mujer embarazada sería el de Susana Cerón, trabajadora de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, reportada como desaparecida luego de que su pareja Efrén “N”, quien es policía estatal, se la llevara por la fuerza de su domicilio.
El mandatario adelantó que la ropa que llevaba el cadáver de la mujer coincide con las prendas que portaba Susana Cerón el día de su desaparición. Comentó que en el transcurso de este viernes los peritos forenses de la Fiscalía General del Estado de Puebla concluirán con las diligencias y necropsia, para dar paso a la identificación del cuerpo por parte de los familiares.
El cadáver se encontraba en avanzado estado de descomposición, por lo que la ropa es el indicio preliminar que sería Susana; en caso de comprobarse que se trata de la trabajadora de Seguridad Pública, se tipificaría como feminicidio.
- El mandatario de Puebla mencionó que ya se cuenta con una orden de aprehensión contra Efrén “N”, el presunto responsable de la desaparición de Susana.
Cabe recordar que la joven de 29 años de edad, y madre de dos menores, desapareció desde el pasado 7 de noviembre luego de que tuvo una discusión con su pareja sentimental, Efrén, quien presuntamente llegó alcoholizado y la subió a la fuerza a su camioneta.
Al respecto la Fiscalía General del Estado realizó un cateo al domicilio del policía estatal prófugo, las acciones se realizaron en el municipio de Cuautlancingo, sin que hasta ese momento se localizara algún indicio de Susana; sin embargo, el cadáver hallado la noche del jueves se encontraba en el mismo municipio.