En varios municipios de Puebla, intensas lluvias provocaron derrumbes y caída de árboles sobre algunos autos.
Lluvias causan destrozos
El paso del frente frío número 4, y la masa de aire polar que lo acompaña, continúa provocando lluvias intensas y ráfagas de viento en las Sierras Norte y Nororiental del estado de Puebla, por lo que municipios de la región presentan derrumbes, caída de árboles y bajas temperaturas.
Durante las últimas horas la acumulación de agua provocó derrumbes en diversas carreteras de la entidad; destacan los deslaves y caída de árboles en la carretera Tetela-Huahuaxtla, otro derrumbe de piedras se registró a la altura de Xalpuente sobre la carretera Tetela-Zacapoaxtla, debido al cierre de la vialidad fue suspendido el transporte público en la zona; también hubo deslaves en la comunidad de Tecuicuilco.
En la carretera federal México-Tuxpan la caída de un árbol sobre un auto compacto dejó como saldo a dos personas lesionadas; el accidente se registró cerca de la comunidad de San Miguel Acuautla, perteneciente al municipio de Huauchinango. El hecho afectó la circulación de la carretera federal México-Tuxpan.
Por otra parte, las fuertes ráfagas de viento provocaron la caída de al menos 20 árboles en distintos puntos de la capital poblana; personal de Protección Civil y bomberos laboraron para el retiro de troncos y ramas.