Una familia que visitó Puebla fue estafada en una gasolinera, pues, un vendedor se les acercó a vender unos pantalones de “lujo” a un precio muy bajo, solamente 50 pesos, sin embargo, al abrir los paquetes de jeans se llevaron una tremenda sorpresa.
¿Qué pasó en Puebla?
Hace unos días una familia se viralizó en TikTok por ser estafada cuando visitaron el estado de Puebla, el usuario Javel Arapla colocó varios videos del incidente.
“Ésta es la historia de los pantalones que les vendieron a todos mis familiares en una gasolinera de Puebla. Pantalones de mezclilla de 50 pesos y se dejaron ir, compraron muchos y salieron feos, sucios, malos y rotos”
Aseguró el joven.
En el primer video, la familia, al parecer oriundos de Jalisco, comenzó a destapar las bolsas con los finos pantalones, pero, todo se desvanecería en un abrir y cerrar de ojos porque los jeans no eran lo que esperaban.
[TE PUEDE INTERESAR: ¡Pura doble P! Él es Toño de Marco, el imitador de Peso Pluma que la está rompiendo en redes sociales]
- Bolsa tras bolsa era una desilusión, sin embargo, la familia no se puso tan triste, al contrario, inició la burla entre todos.
A lo largo de seis videos, en TikTok, los diversos integrantes de la familia se mofaron de ellos mismos luego de caer en la estafa de los pantalones comprados en Puebla en una gasolinera, no se sabe exactamente en cuál concesionaria de gasolina se realizó la transacción.
¿Les costó caro ir a comprar a Puebla?
En el último video, un integrante de la familia realizó una llamada por teléfono en donde inició a contar lo que les había sucedido y de la nada comenzó a preguntar a su raza cuánto habían comprado, la cantidad ascendió, al parecer, a más de 3 mil pesos.
Los usuarios colocaron diversos comentarios como:
- “Se mueren de risa, pero por dentro la frustración, coraje, pero ya que más queda que la mala experiencia”
- “Lo que yo me pregunto de dónde sacaron tantos pantalones sucios y rotos para vender a tanta gente”
- “Quién compra sin revisar”
- “El dinero va y viene. Estos momentos son un recuerdo triste y divertidos. Extraño convivir así con mi familia sean felices”.