El director de Seguridad Pública del municipio de Coxcatlán, Puebla, Hazael Ramírez Martínez, fue dado de baja luego de que grabó un video de TikTok en horario laboral, donde portó el uniforme y placa de la corporación.
- Bastaron 14 segundos en la red con una canción de los Tucanes de Tijuana para que el jefe policiaco perdiera su trabajo.
“Tengo tres viejas, señores, viviendo en la misma casa, no se pelean ni discuten, ya saben de quién se trata”, fue el fragmento del tema musical “Mis tres viejas” que causó indignación entre la población debido a que, en comunidades de Coxcatlán, hubo robos y atracos mientras el director de Seguridad se divertía en horario laboral.
Tras viralizarse el video, el presidente municipal de Coxcatlán, Aldo Arvizu, informó que, luego de una sesión del Consejo de Honor y Justicia, se determinó dar de baja a Hazael Ramírez Martínez, quien tenía cuatro años en la corporación policiaca.
- No era la primera vez que subía videos de ese tipo a redes sociales.
Debido a la importancia del cargo que dejó Hazael Ramírez Martínez, el día de ayer se nombró a un nuevo director de Seguridad Pública de Coxcatlán.
Cabe mencionar que el municipio de Coxcatlán, ubicado al sur del estado de Puebla y que limita con Oaxaca, registra una alta incidencia delictiva.