En Amozoc, Puebla, la madrugada de este viernes, sujetos armados irrumpieron de manera violenta en el “Bar Pinochos“, donde asesinaron a balazos a tres personas que se encontraban al interior y a una más a las afueras del establecimiento.
Ataque en Amozoc, Puebla
El Bar Pinochos está ubicado a un costado de la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura de la Unidad Habitacional Bugambilias, además, cuando los atacantes se daban a la fuga se enfrentaron con policías estatales, dejando dos oficiales lesionados.
- De acuerdo con información de fuentes policiales, alrededor de las 3:00 horas un grupo, de al menos 10 sujetos, con armas largas, ingresó de manera violenta al bar en donde señalaron que pertenecían a un grupo delictivo y posteriormente abrieron fuego contra tres personas.
Cuando se retiraban del lugar, un grupo de policías de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal les hicieron frente, por ello, se produjo un enfrentamiento que dejó como saldo dos uniformados lesionados.
Llega Ejército a Amozoc, Puebla
Al lugar arribaron elementos del Ejército Mexicano, Guardia Nacional, policía estatal y policías municipales, quienes cerraron el paso con dirección a Amozoc.
- En tanto, elementos de la Fiscalía General del Estado realizan la recolección de indicios, cartuchos percutidos, y las diligencias de levantamiento de los cuatro cadáveres, hasta el momento las víctimas permanecen en calidad de desconocidas.
En redes sociales usuarios compartieron imágenes en donde se apreció el operativo a las afueras del “Bar Pinochos”, el usuario de Twitter @cr_cozatl compartió momentos de la movilización policiaca en el lugar.
Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública de Puebla informó que tres elementos policiales resultaron heridos, uno de ellos es un policía estatal, además, la corporación explicó que tres personas heridas fueron trasladados a hospitales.
“(La) Fiscalía General del Estado tomó conocimiento del tema para realizar las investigaciones correspondientes y está al pendiente de confirmar el fallecimiento de las personas”, finalizó la SSP en un comunicado.