En redes sociales circula un video en donde presuntos trabajadores de Bombas Marín, en Acatzingo, Puebla, someten a uno de sus compañeros para darle toques eléctricos. En las imágenes, se ve que el joven es un menor de edad, quien gritó de dolor luego de que hicieron pasar electricidad por sus manos.
Torturan a niño en Acatzingo, Puebla
El video de la agresión comenzó a viralizarse en redes sociales y fue retomado por diversas cuentas. En el primer cuadro se observa a tres hombres, uno menor de edad.
Los sujetos sometieron al menor de edad y uno de ellos colocó la rodilla sobre la muñeca del niño. El otro, lo sujetó para que no pudiera moverse. Tras inmovilizarlo, por unos instantes, con cables en mano, uno de los sujetos comenzó a darte toques eléctricos en una extremidad.
El niño comenzó a gritar: “¡Ay, me duele, ay!”. Trató de zafarse; sin embargo, no lo logró. El sujeto, que tenía los cables en mano, colocó la electricidad en el estómago del niño por unos segundos.
[TE PUEDE INTERESAR: ¡Fuerte video! Alumnas de secundaria en Puebla se dan con todo en pelea callejera]
- De nuevo, el niño gritó de dolor por la electricidad. Como uno de los sujetos tenía puesta una rodilla en una de sus muñecas, el sufrimiento se incrementó.
Denuncian maltrato en Acatzingo, Puebla
La denuncia se realizó por redes sociales; diversos medios locales mencionaron que el abuso habría sido en la empresa Bombas Marín y que el joven, presuntamente, tiene 14 años.
Ni el Gobierno municipal de Acatzingo, Puebla, ni la Secretaría de Seguridad o la Fiscalía estatal, hasta el momento, han emitido un posicionamiento al respecto, sobre el presunto abuso al cual sometieron al niño sus compañeros de trabajo.
- Internautas reaccionaron indignados ante el video en Puebla