En Puebla, los ladrones salieron armados, pues, un par de sujetos realizaron tres asaltos en una misma calle. El video del momento se captó en una cámara de seguridad.
Video de los asaltos en Puebla
El video comenzó a viralizarse este jueves. En las imágenes se aprecia a dos sujetos, uno de negro y otro con playera blanca. De frente un par de jóvenes caminan por la banqueta, sin mediar palabra, el sujeto de negro sacó un arma de fuego y los despojan de sus pertenencias.
Tras acabar de “basculear” a los jóvenes, los ladrones caminaron en contraflujo, dando la vuelta a la calle llegó un sujeto con playera roja, al verlos trató de evadirlos; sin embargo, no lo logró.
- De nueva cuenta, el sujeto de negro desenfundó el arma y pidió sus pertenencias, su cómplice recibió las pertenencias del ciudadano.
[TE PUEDE INTERESAR: ¿Por qué no ayuda? Jóvenes se golpean frente a policía sin que éste intervenga]
Luego de despojar al transeúnte, el ratero vestido de negro le lanzó una patada, también, al parecer, amenazó a una persona de un local de uñas. Envalentonados por realizar dos atracos en menos de un minuto, los ladrones caminaron calle abajo.
Tras dar unos pasos captaron a sus próximas víctimas, al parecer, eran una señora y dos hombres que caminaban despreocupados por las calles de Puebla. En un movimiento “atracador”, de esos de malandrines, rodearon a las tres personas, las colocaron junto a un auto.
En menos de 2 minutos realizaron 3 asaltos en Puebla
Al no poder correr y estar amenazados con el arma de fuego, los rateros iniciaron a pedirles las pertenencias. Dinero, carteras, celulares y diversos objetos.
- Luego de terminar de “registrarlos”, los ladrones se fueron caminando como si nada, dieron vuela a la cuadra, con las manos llenas, desaparecieron de la imagen.
Los robos se realizaron en un minuto con 47 segundos. La acción criminal se realizó en enfrente del Club Britania en Puebla capital.
- Hasta el momento, las autoridades de Puebla no se han pronunciado sobre los atracos, tampoco se esclareció si el video es reciente