Los accidentes están a la orden del día. Tres jóvenes se salvaron de ser aplastados, debido a que el conductor chocó su automóvil contra un árbol que les cayó encima. El accidente sucedió a escasos metros de la Casa de la Cultura de la ciudad de Tecamachalco, Puebla.
Las cámaras de seguridad grabaron el momento en el que un automóvil que circulaba en sentido contrario y a exceso de velocidad choca de frente contra un árbol que se encontraba en el camellón de la calle 6 norte.
Al parecer, el joven conductor manejaba en estado de ebriedad la noche del viernes porque en las imágenes dan cuenta cómo el automóvil particular se impacta de lleno sobre un árbol de varias ramas y hojas, de aproximadamente unos 12 metros de altura.
Tras impactar de frente contra el árbol, el cual quedó arriba del techo de un vehículo sedán color negro, descendieron tres jóvenes quienes a pesar del aparatoso choque, vivieron para contarla, pues salieron ilesos caminando de la unidad, donde ya afuera, trataron de retirarlo durante varios minutos.
El accidente solo causó daños materiales en el camellón y los jóvenes huyeron del lugar antes de que alguna autoridad policiaca lograra su detención.
- TE PUEDE INTERESAR: Podría acabar con la tradición: esta nueva piñata se vuelve a viral
¿Qué reacciones tuvo este accidente automovilístico?
De acuerdo con medios locales, vecinos se quejaron que hayan tirado a este árbol, el cual tardó varios años para crecer y que por la imprudencia de estos tres jóvenes desconocidos terminara sobre el asfalto.
No faltaron cibernautas que bromearan en redes sociales tras ver el video del choque y expresaran que parecía que los jóvenes habían ido a comprar un árbol de Navidad, pero solo les faltó amarrarlo.