Como la vida supera la ficción y las historias están aquí para contarlas, una increíble postal dejó el programa de vacunación en el estado de Oaxaca donde una pareja acudió con todo y su ajuar de novios a recibir su inmunización contra el COVID-19.
La delegada estatal de Programas para el Desarrollo en el Estado de Oaxaca, Nancy Ortiz Cabrera, compartió en sus redes sociales una fotografía donde se puede ver a la pareja de novios, mientras esperan sentados para recibir la vacuna contra el COVID-19.
“Marbella y Ángel dijeron sí al amor, pero también a la salud y a la vida ¡Vacúnate!”.
Nancy Ortiz, delegada estatal de Programas para el Desarrollo en Oaxaca
En la imagen se puede ver a la flamante pareja de novios, ella de nombre Marbella luce un lindo y clásico vestido de novia blanco y un tocado con un enorme velo que cae en su espalda, mientras su pareja, Ángel, viste un traje en azul marino y, tanto ella como él, usan cubrebocas esperando pacientemente su turno para poder ser vacunados contra el COVID-19.
Las personas sentadas cerca de esta hermosa pareja no pudieron ocultar su sorpresa al verlos tan listos para contraer matrimonio, pero esperando como todos los demás para poder recibir su vacuna en Oaxaca.
Si bien el COVID-19 ha cambiado la vida social como se conocía, no sólo en México, sino alrededor del mundo, ahora está presente en todas las actividades que se hacen a diario de distintas maneras y como la vacunación se ha vuelto una parte fundamental en la lucha contra el virus, estos novios no pudieron más que cumplir e írsela a poner con todo y sus ajuares de novios.
¿Y tú qué opinas, habrías ido a vacunarte vestido así?