En un conmovedor mensaje que circula en redes sociales, la señora Guadalupe José, madre de Gahel Ramón José, le pide a su hijo que se comunique con su familia para saber si está bien. El joven de 14 años, originario de Oaxaca, se había trasladado a la Ciudad de México (CDMX) para realizar su examen de admisión a la preparatoria, pero desapareció.
“Hola, Gahelcito. Mira, mi amor, te estamos buscando, ya no sé por dónde buscarte, corazón. Por favor, repórtate; hazme saber que estás bien, hijo. Tú sabes a lo que veníamos a la Ciudad de México, únicamente venías a hacer tu examen, corazón. No sé qué fue lo que pasó, no tengo ninguna explicación”.
Señora Guadalupe José, madre de joven desaparecido.
La madre dice cómo desapareció su hijo
La madre del adolescente salió, en compañía de su hijo, de San Pedro y San Pablo Ayutla, en el estado de Oaxaca, con dirección a la CDMX, donde Gahel desapareció el sábado 19 de junio, antes de presentar su examen de admisión.
El día que desapareció, el adolescente se había cortado el cabello para ir a su examen; posteriormente, volvió a donde se estaban quedando en la CDMX para cenar y sacó la basura, tras lo cual, ya no apareció.
De acuerdo con las peticiones de búsqueda en redes sociales, la última vez que se le vio fue alrededor de las 22:00 horas en la taquería “La Lupita Ayuuk”, ubicada en Avenida Centenario 205, colonia Merced Gómez, en la alcaldía Álvaro Obregón, Ciudad de México.
Gahel vestía camisa y pantalón negro; como referencia, usaba anillos en ambas manos (uno de color blanco fluorescente con orilla negra).
De acuerdo con su madre, sus señas particulares son:
- Cicatriz en la frente
- Presenta acné en la cara
- Estatura de alrededor de 1.70 metros
- Complexión delgada
- Color de piel morena clara
- Cabello corto
Si tiene algún dato sobre Gahel Ramón José, su familia pide contactarlos al teléfono 55 65 29 66 79.
La madre del joven le ha hecho saber, a través del video que circula en internet, que tanto su padre como sus hermanitos y sus tíos, lo están buscando, por lo que le suplica que se comunique con ellos.