Se ha viralizado un video que muestra el momento en el que un ratero a bordo de su moto roba un peluche de Pokémon enorme en la colonia La Cascada, ciudad de Oaxaca. El hecho ha sorprendido, pues este robo se dio en pleno 14 de febrero.
Ramos de flores, chocolates y peluches suelen ser los regalos más comprados en San Valentín. Sin embargo, por más raro que parezca, también suelen ser los más robados días previos o justo en esta fecha. Tal fue el caso del robo de un peluche gigante de Pokémon que se ha vuelto viral en redes sociales.
Video: roban peluche enorme de Pokémon en Oaxaca
[TE PUEDE INTERESAR: De meme a la realidad: Oaxaca lanza “mi primera chamba”; dará 7 mil 600 a egresados]
Mediante X, el usuario @Betillocruz compartió el video que muestra el momento de los hechos. La toma inicia enfocando el puesto ubicado en Ciudad de Oaxaca; dicho negocio vende diversos regalos como dulces, flores y peluches, entre éstos sobresalen tres de Pokémon. Debido a que los tres personajes de la emblemática caricatura son enormes, son los que más destacan.
En menos de un segundo, la grabación muestra cómo llega una moto con dos sujetos a bordo. Debido a que el puesto se encuentra solo, uno de los motociclistas se acerca y se lleva el Pokémon de Bulbasaur, dejando el de Pikachu y Charmander sobre la mesa del negocio de Oaxaca.
Tras cometer el robo, ambas personas huyen en su motocicleta. Momentos después, sale la dueña del negocio para intentar recuperar su peluche. Sin embargo, no lo logra, pues los rateros se marcharon.
Usuarios viralizan robo de peluche Pokémon en Oaxaca
El peculiar asalto sorprendió a más de uno en redes sociales; pues al momento, la publicación ya tiene más de 100 mil vistas y cientos de comentarios. Entre éstos destaca el de un internauta que comentó de broma que los rateros pertenecen al famoso Equipo Rocket y que por fin lograron ganarle a Ash.
Otros más destacaron que posiblemente el regalo era para la pareja del ladrón. Por lo que comentaron que si alguna persona vive en la zona metropolitana de Oaxaca y le regalaron un Pokémon, específicamente de Bulbasaur, muy posiblemente se trate del peluche robado.