La Policía municipal de Juchitán resguarda la entrada del Hospital General “Macedonio Benítez Fuentes”, donde se encuentra internada la mujer acusada de haber asesinado a sus cuatro hijos en Chicapa de Castro, Oaxaca.
Arely “N”. se encuentra internada en este hospital desde el lunes, tras presentar una herida en el cuello y otra más en el tórax, luego de que, presuntamente, intentara quitarse la vida.
¿Qué se sabe del caso?
El lunes pasado, se dio a conocer la noticia de que Arely habría envenenado a sus cuatro hijos, tres niñas de entre 2 y 8 años y un niño de 8 meses.
Pero el miércoles, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca confirmó que los niños habrían sido asesinados con un objeto punzocortante, y que la madre habría perpetrado el crimen.
En la vivienda, ubicada en la calle de Hidalgo y avenida Adolfo López Mateos, el esposo de Arely, de nombre Delfino, militar retirado, habría instalado cámaras de seguridad, donde se apreciaría cómo la mujer habría llevado a cabo el asesinato de los menores.
La cámara de seguridad también habría registrado que la mujer intentó quitarse la vida, pero no logró su objetivo y fue enviada al Hospital General de Juchitán.
- La Fiscalía de Oaxaca ya emitió una orden de aprehensión en contra de Arely “N”. por el asesinato de los cuatro menores
La mujer de 27 años permanece en el hospital en calidad de detenida y la orden de aprehensión se ejecutaría una vez que le den su alta médica.