El equipo de futbol Alebrijes de Oaxaca, dio a conocer que dentro de sus fuerzas habían incluido a Max, el tierno perro que interrumpió su partido.
Hace dos semanas se hizo viral un video que mostraba a un tierno lomito mestizo entrando a la cancha del partido de los Alebrijes de Oaxaca contra los Dorados de Sinaloa.
El clip donde aquel bello can perseguía el balón en la cancha, robó el corazón de todos, debido a ello, el equipo oaxaqueño decidió adoptarlo.
Alebrijes de Oaxaca adoptan a Max y lo presentan como refuerzo
Ayer, 12 de octubre, el equipo Alebrijes de Oaxaca anunció mediante X (antes Twitter) que oficialmente el lomito era el nuevo miembro del equipo.
De acuerdo con la publicación, el can de color amarillo, ahora se llama “Max” y será el nuevo refuerzo del equipo.
La publicación viene acompaña de 4 fotos, en las cuales se ve felizmente a Max portando una playera del uniforme en color gris.
[TE PUEDE INTERESAR: Noel Lagos, el jugador que padece sordera y debutó en los Alebrijes de Oaxaca]
En otra de las imágenes, el perro se encuentra junto con siete miembros del equipo y en otras mordiendo un balón muy al estilo de su debut.
Dentro de la publicación, se lee que aunque la nueva adquisición tuvo sus primeros minutos en el partido mencionado, ahora ya está listo para ser parte del equipo:
- “Tuvo sus primeros minutos en el partido vs. Dorados de Sinaloa, después de salir de su casa, pero ya está con su familia listo para formar parte de nuestro equipo”.
Alebrijes de Oaxaca.
Cabe destacar que en días anteriores el equipo oaxaqueño dio a conocer que Max había acudido al veterinario.
Usuarios aplauden fichaje de Max en Alebrijes de Oaxaca
Dentro de la publicación, varios usuarios aplaudieron la adopción del perro juguetón, mencionaron que éste era “el mejor fichaje del año”.
También mencionaron que esperan verlo pronto en varios partidos de la agrupación, pues se ha ganado el corazón de todos.