Por segundo día la bandera ondeó a media asta en Nuevo León en señal de luto por las nueve personas que perdieron la vida tras el desplome del templete en un evento de cierre de campaña del Partido Movimiento Ciudadano por la noche del pasado miércoles.
Tras concluir las necropsias, los cuerpos de las víctimas fueron entregados a sus familiares, quienes pidieron que las velaciones fueran privadas.
Uno de los velorios con mayor emotividad fue el de José de Jesús, un menor de apenas 11 años de edad.
Al igual que José de Jesús, el resto de las víctimas mortales, sólo acudieron con la ilusión de ver de manera gratuita al grupo musical.
“No sé, raro, la verdad si siento que es un desastre, está bien que haya sido climatológicamente hablando algo poco controlable pero pensar en la gente que vino a otra cosa y resultó en esto, está de pensarse” Juan Lezama / Habitante de San Pedro
[¿YA CONOCES EL CANAL DE WHATSAPP DE UNO TV? Da clic aquí, síguenos y obtén información útil para tu día a día]
Mientras los funerales continúan su curso, la zona de la tragedia permanece fuertemente resguardada, sin afectar el tráfico, ni la cotidianidad, a la espera de que terminen los peritajes que buscan dar certeza sobre el accidente.
“Pues empezó con el aire, primero unas gotitas de lluvia y luego estaba el calorón y de repente se dejó venir la terradera”. Gustavo Márquez / Testigo derrumbe templete
Los sepelios se realizarán este sábado y al igual que los velorios, las familias han pedido privacidad para despedir a sus seres queridos.