En Facebook, una mamá reportó el robo de unos juguetes que dejó en la tumba de una niña, su hija, en el panteón de Montemorelos, Nuevo León.
La denuncia, cuya captura de pantalla circula en redes sociales, ocurrió el pasado 4 de enero; los amantes de lo ajeno no se tentaron el corazón para llevarse un juego de ponys, una figura de unicornio de cerámica tipo alcancía, algunas muñecas y peluches, mismos que estaban colocados en la tumba de la niña, de nombre Vallery.
En la publicación, la mamá detalló que los juguetes fueron puestos por ella y el papá de la menor, así como por los tíos y abuelos de Vallery.
Todos los juguetes que se robaron fueron puestos por mí (su mamá) por su papá, sus abuelos y tíos con mucho amor. Agradezco a todas las personas que han compartido, ya que esto llegó a medios noticieros; por los buenos y malos comentarios que me dejaron, gracias. Espero que con esto pongan más atención a los panteones, ya que es algo sagrado para nosotros.
Mamá de la niña en Facebook.
En un par de fotografías de la publicación, se observa un antes y un después del lugar donde ocurrió el robo; en algunas se aprecian los juguetes y en otras se ve que los ladrones rompieron los vidrios de lugar donde descansaban los restos de Vallery para llevarse los juguetes.