En redes sociales causó indignación el caso de un niño con síndrome de Down, víctima de la delincuencia en el estado de Nuevo León. Su mamá publicó en Facebook que a su hijo le robaron un teléfono celular mientras realizaban compras en un centro comercial, en la ciudad de Monterrey.
Roban teléfono celular a niño con síndrome de Down en Monterrey
Daniela Pérez, madre de la víctima, denunció que unos delincuentes le arrebataron el teléfono celular a su hijo con síndrome de Down. La señora comenta que visitaron la plaza Del Sol Morelos para comprar una mica y una funda de celular.
“Me da más coraje porque justo le compramos su mica y su funda. Él estaba feliz con su celular, no dejaba de verlo. Llegaron y se lo quitaron de la charola de la carreola, él estaba viendo videos”, publicó la denunciante en su perfil de Facebook.
[TE PUEDE INTERESAR: Multan a influencer en silla de ruedas por estacionarse en lugar para discapacitados en Cancún]
La señora Daniela añade que el robo ocurrió en cuestión de segundos. El papá del niño se descuidó para checar unos precios y los ladrones aprovecharon el breve descuido para llevarse el teléfono.
Robo a niño con síndrome de Down en Monterrey causa indignación
Usuarios de redes sociales, como Facebook, manifestaron su enojo e indignación por el robo a un niño con síndrome de Down en Nuevo León. Varias personas compartieron la publicación y esperan que las autoridades del estado detengan a los criminales. Por otra parte, algunos proponen armar una cooperación para comprarle otro teléfono al niño.