Pollo Loco reforzará seguridad en sucursales tras ataques en Nuevo León

Luego de que se presentaran cinco ataques contra sucursales del restaurante Pollo Loco en el estado de Nuevo León, la empresa dueña de los negocios publicó un comunicado para informar que se está trabajando en conjunto con las autoridades para mejorar la seguridad en estos establecimientos.
Pollo Loco refuerza seguridad en sucursales de Nuevo León tras recientes ataques
Medios locales reportan que el pasado 16 de marzo comenzaron los ataques contra las sedes del Pollo Loco. Ese día, dos sucursales, ubicadas en el municipio de Apodaca, sufrieron agresiones: una de ellas sobre la carretera Miguel Alemán; la otra, en Avenida Concordia.
Tiempo después, el 23 de marzo, detonaron un artefacto explosivo en el restaurante, ubicado sobre avenida México y Pablo Livas, en Guadalupe. Los dos ataques más recientes se registraron durante la madrugada del pasado lunes, en los municipios de Monterrey y Santa Catarina.
[TE PUEDE INTERESAR: Cae otro entrenador de gimnasia en Nuevo León; también trabajaba en Gym Klass]
Ayer por la tarde, Pollo Loco emitió un comunicado para informar que están trabajando en coordinación con las autoridades estatales y municipales para reforzar los protocolos de seguridad en todas sus sucursales para garantizar el bienestar de sus clientes.
Fiscalía de Nuevo León descarta extorsión como móvil de ataques contra el Pollo Loco
Javier Flores Saldivar, titular de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, descartó “por completo” que la extorsión sea el motivo por el que se han presentado ataques contra cinco restaurantes del Pollo Loco.
Asimismo, el fiscal del estado mencionó que las autoridades se encuentran revisando el material de las cámaras de seguridad para identificar a los responsables y localizarlos.